Bicentenario de la Independencia Argentina - Home

Imágenes adjuntas: 2

Manzur y los embajadores de los países árabes homenajearon al Bicentenario

21 nov 2016

Rindieron homenaje a los próceres que declararon la Independencia de la Argentina y firmaron el libro de visita de Casa Histórica.

El gobernador, Juan Manzur, junto a los representantes diplomáticos y empresarios de los países árabes visitaron en la tarde del sábado la Casa Histórica, en el marco de las actividades del Primer Encuentro de Integración y Confraternidad entre Tucumán y los Países Árabes.

Los embajadores rindieron homenaje a los próceres que declararon la Independencia de la Argentina y firmaron el libro de visita de Casa Histórica. Luego se trasladaron hasta el Teatro San Martín, donde participaron de la función del Concurso Internacional de Piano que se desarrolla en la provincia.

Durante el recorrido, Manzur y la comitiva estuvieron acompañados por el secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, los ministros de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; de Interior, Miguel Acevedo; el secretario de Relaciones Internacionales, Jorge Neme; entre otros funcionarios del Poder Ejecutivo.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta