Imágenes adjuntas: 1

Juntos por el Bicentenario ya tiene a sus cinco semifinalistas

21 nov 2016

Alumnos de escuelas y colegios del último año del secundario de toda la provincia juegan por una cena de egresados.

El programa "Juntos por el Bicentenario", dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia, tiene a su quinto y último semifinalista: el 6° B de la Escuela Santa Rosa de Lima. Además, ya son semifinalistas la Escuela Media de Mancopa, de Mancopa en Leales (Circuito 1), la Escuela de Comercio N° 4, de San Miguel de Tucumán (Circuito 2); el 5° A de la Escuela Mariano Moreno; y 6° B de Ciencias Naturales de la Escuela Normal Manuel Belgrano, de Simoca.

“Juntos por el Bicentenario” es un programa de preguntas y respuestas que se transmite todos los sábados a partir de las 11.30 por Canal 10 y que es conducido por Mariana Soler y Carlitos Cazón. Alumnos de escuelas y colegios del último año del secundario de toda la provincia juegan por una cena de egresados. El ciclo televisivo tiene un total de siete emisiones con una fase de clasificación (5 programas, 1 por circuito), una semifinal (compiten los clasificados de los 5 circuitos educativos de la provincia) y la gran final que reunirá a los tres mejores cursos de la provincia.

Durante las emisiones los estudiantes que compiten por una cena de egresados pondrán en valor todos sus conocimientos y aprendizajes, combinados al entretenimiento, respondiendo preguntas de lengua, matemáticas, inglés, actualidad, arte y un apartado especial dedicado a Tucumán en el Bicentenario.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta