Imágenes adjuntas: 1

Presentaron el Torneo Bicentenario Nacional Mamis Hockey

02 nov 2016

La competencia se desarrollará del 4 al 6 de Noviembre en las instalaciones del Club Natación y Gimnasia y del Club Cardenales.

La presentación oficial del “Torneo Bicentenario Nacional Mami’s Hockey” se realizó en las instalaciones del Ente Tucumán Turismo y fue presidido por el titular del organismo, Sebastián Giobellina, quien estuvo acompañado por el secretario de Deportes de la provincia, José Banegas; el presidente del club Natación y Gimnasia, Néstor Díaz; y el presidente del club Cardenales, Javier Budeguer.

Giobellina expresó que es una alegría que Tucumán sea casa de este campeonato y que esto demuestra nuevamente la gran vinculación entre Turismo y Deporte, algo que ya se vio en reiteradas oportunidades durante el año. “Somos grandes beneficiarios de este nexo ya que en este caso se trata de 22 equipos de todo el país que podrán disfrutar de nuestra hotelería, nuestra gastronomía y nuestros servicios. Seguiremos acompañando a los clubes tucumanos y mantendremos este mercado del turismo deportivo”, agregó.

El Torneo contará con la participación de alrededor de 250 deportistas de diferentes provincias entre las que se encuentran Santiago del Estero y La Rioja y  se realiza con el objetivo de estrechar vínculos entre las participantes y los encuentros de camaradería.

El Secretario de Deportes de la provincia destacó que se trata de una hermosa disciplina creada a partir de la adhesión de las madres que llevan a sus hijas a practicar hockey. “Van a poder disfrutar de la competencia y de la provincia.” Por otro lado, subrayó que la verdadera lección del deporte es el superarse. “Si conseguimos esto, beneficiaremos a toda la sociedad”, añadió Banegas.

Los clubes donde se desarrollarán los encuentros son Cardenales y Natación y Gimnasia. Budeguer, presidente de Cardenales recordó que su club fue fundador del Hockey, por lo que representa un placer para ellos el recibir a todos los equipos que visitarán la provincia. “Creo que lo más importante y rescatable no es el componente deportivo del club sino el social. Somos un club social donde se practica deportes. Recibir y brindar un buen servicio es lo más importante para nosotros”, destacó.

Por su parte, Néstor Díaz felicitó a la Asociación Tucumana de Hockey que llegó al podio y dejó en claro el apoyo y el acompañamiento en estos eventos a través del club Natación y Gimnasia.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta