Imágenes adjuntas: 1

Destacados científicos participarán de la 101ª Reunión de la Asociación Física Argentina

26 sep 2016

El evento a realizarse del 4 al 7 de octubre y se distinguirá con el título de Doctor Honoris Causa al Premio Nobel 2004, David Gross.

En el año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia, Tucumán congregará a los representantes de la física de todos los rincones del país en un evento destacado por su nivel científico. Precisamente, del 4 al 7 de octubre la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET) será la sede de la 101ª Reunión de la Asociación Física Argentina (RAFA).

La RAFA forma parte del calendario de actividades culturales y científicas apoyadas por el Ente Provincial Bicentenario Tucumán. A lo largo de cuatro días, la FACET (Av. Independencia 1800) será el centro de conferencias plenarias, reuniones de división, exhibición y discusión de murales, entre otras actividades.

De acuerdo al cronograma de actividades, las acreditaciones podrán realizarse el martes 4 de octubre, a partir de las 8.30, en tanto que, a las 10.00, se dirán algunas palabras de bienvenida para dar lugar, posteriormente, a la primera conferencia plenaria a cargo de Marina Bloj (Bradford School of Optometry and Vision Sciences, University of Bradford, Reino Unido). Además de Bloj, confirmaron su presencia científicos de Estados Unidos, España y Chile.

El acto inaugural será a las 19.00, en el Teatro Alberdi (Crisóstomo Álvarez y Jujuy). En dicha oportunidad, la UNT distinguirá con el título de Doctor Honoris Causa al Premio Nobel 2004, David Gross. Para más información sobre el evento y consultar el cronograma del mismo, ingresar en el sitio web de la 101ª Reunión de la Asociación Física Argentina.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta