Imágenes adjuntas: 1

El Bicentenario y los sabores tucumanos serán protagonistas en la FIT

23 sep 2016

Los visitantes podrán fotografiarse en un espacio exclusivo que honrará los 200 años de la Patria.

La provincia de Tucumán expondrá su oferta como destino turístico en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), apelando a todos los sentidos de quienes visiten el stand del Jardín de la República, sede de los festejos por el Bicentenario.

Confirmando la continuidad en el rumbo de la estrategia promocional de Tucumán, la Dirección de Promoción del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT), organismo conducido por Sebastián Giobellina, se encuentra ultimando los detalles de su participación en FIT 2016.

“La empanada tucumana será una vez más la vedette del stand, donde además de compartirla con el público y operadores que asistan a la muestra, habrá un espacio para degustar otras delicias de nuestra provincia, como los quesos tafinistos y los ya reconocidos cepajes y blends de nuestra Ruta del Vino, entre otros sabores que nos distinguen”, detalló Soledad Rigazzio, a cargo de Promoción.

Por otro lado, quienes aún no visitaron la provincia durante el año del Bicentenario, podrán fotografiarse en un espacio exclusivo que honrará los 200 años de la Patria, en el que nuestra Casa Histórica de la Independencia no estará ausente a través de una novedosa propuesta multimedia, donde se podrá revivir un momento histórico de la Patria a través de Realidad Virtual.

En la delegación tucumana ya confirmaron su participación 25 empresarios, prestadores y representaciones oficiales de municipios, que ya se encuentran inscriptos en las rondas de negocios a llevarse a cabo en el propio stand de Tucumán.

Por su parte, los Valles Calchaquíes estarán representados en la Feria por la Municipalidad de Tafí del Valle y la Comuna de Amaicha del Valle. Esta última aprovechará su presencia para promocionar el Turismo Rural Comunitario y los avances en Enoturismo a través de su Bodega Comunitaria Los Amaichas, una de las tres que existen en el mundo, y que cuenta con las etiquetas “Suway Kawsay” y “Kusilla Kusilla”.

La “Ruta de la Fe” también será parte de la delegación, al presentarse junto a la primera Ruta Franciscana en el espacio dedicado al Turismo Religioso, propiciado por la Cámara Argentina de Turismo (CAT) junto al Ministerio de Turismo de la Nación (MinTur). La participación estará a cargo del área de Turismo Religioso del EATT, encabezada por Gustavo Maccio, junto a Carlos Gómez, de la agencia receptiva Turismo del Tucumán.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta