Imágenes adjuntas: 1

Estiman que 300 mil evangelistas se congregarán en noviembre en Tucumán

17 sep 2016

El Congreso Evangelista que se realizará del 25 al 27 de noviembre por el Bicentenario de la Independencia.

El gobernador, Juan Manzur, participó de la presentación de “La Marcha para Jesús”, el Congreso Evangelista que se realizará del 25 al 27 de noviembre en Tucumán, en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Independencia argentina.

El acto en el teatro Orestes Caviglia estuvo a cargo del apóstol, Felix Tevez. Asimismo, participaron el vocal primero del Ente del Bicentenario, Julio Saguir; el presidente del Ente de Cultura, Mauricio Guzmán; el legislador José Orellana y la legisladora Sandra Mendoza. Asistieron los apóstoles de todas las iglesias evangélicas del país, quienes se dieron cita en Tucumán para comenzar a organizar un encuentro que convocará unos 300 mil fieles aproximadamente.

“Vine a darles la bienvenida y a agradecerles en nombre del Gobierno y del pueblo de la provincia esta iniciativa que han tenido y que sepan que los vamos a estar esperando porque es gente que viene orar por la Argentina en el marco de los Festejos del Bicentenario”, expresó Manzur.

El Mandatario provincial destacó que “la presencia de diferentes credos en Tucumán son las cosas que suman y que hablan de la diversidad, de la pluralidad y del respeto que tenemos todos los tucumanos”. “Tucumán es la provincia más pequeña de la Argentina. Si bien la casa es chica, el corazón es grande. Esperemos que sea con éxito, alegría, entusiasmo. Pidiéndole a Dios que a los argentinos y a los tucumanos nos vaya bien”, añadió.

A su turno, Tevez subrayó el compromiso del Mandatario tucumano de sumarse a la organización de un evento multitudinario: “El Gobernador nos dio el lugar a lo evangélicos del país para que realicemos este congreso. Es un hombre con una visión tremenda y lo que quiere es lo mejor para el país. Desde aquí, desde Tucumán con esto que está haciendo el Gobernador, en cuanto todos los credos, va a significar una bendición para toda la Nación”.

Por su parte, Saguir expresó: “Este evento es un hito más en las celebraciones del Bicentenario, cuyo objetivo es Juntarnos”. “Así como sucedió el 9 de Julio donde participó Nación, Provincia y Municipio, en lo religioso debe suceder lo mismo”, concluyó.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta