Imágenes adjuntas: 1

El Gobernador participó del Encuentro de Comunidades Judías del Bicentenario

09 sep 2016

Manzur aseguró que la Sefer Tora que presentarán mañana en la Casa Histórica podía ser el legado de la comunidad judía para los 200 años de la Independencia,

El gobernador de la provincia, Juan Manzur, participó del Encuentro de Comunidades Judías del Bicentenario que tiene lugar en San Miguel de Tucumán hasta el 11 de septiembre, junto al rabino Salomón Nussbaum.
    
El Mandatario provincial se refirió a la Sefer Tora que presentarán mañana en la Casa Histórica. “Desde que empezamos con esto, cuando me vinieron a plantear este proyecto, me dijeron que esto podía ser el legado de la comunidad judía para el Bicentenario. Hoy debo confesarlo, desde que empezó el proyecto, lo único que viví fue entusiasmo, alegría. Siempre hubo vocación por hacer una Torá Federal. Vivimos cosas únicas”, aseguró.

Manzur se mostró feliz de formar parte del encuentro: “Estamos muy contentos, muy entusiasmados. Yo creo mucho en esto. Este texto sagrado es un legado inigualable para la provincia de Tucumán y para toda la Argentina. También entiendo que este texto sagrado, que se va a nacer en Tucumán, va a nacer en la misma casa que nació la Argentina”.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta