Imágenes adjuntas: 1

Historietas del Bicentenario llegarán a dispositivos sociales

06 sep 2016

El libro “Bicentenario Fantástico” será distribuido en dispositivos del Ministerio de Desarrollo Social y en las cocinas comunitarias.

Una edición especial del libro “Bicentenario Fantástico”, financiada por el Ministerio de Desarrollo Social, fue presentada en el marco del Día Nacional de la Historieta en el Centro Cultural Virla de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT). Editado por La Marca de Caín, será distribuido en dispositivos de esa área del Gobierno y en las cocinas comunitarias. Estuvieron presentes en el acto el titular de la cartera social, Gabriel Yedlin; el secretario de Extensión Universitaria de la UNT, Marcelo Mirkin, y la directora del Centro Cultural, Virginia Ríos.
 
Yedlin agradeció la confianza a la editorial La Marca de Caín, especializada en que recopilar historietas de nuevos autores que buscan difundir su trabajo, y dijo: “Este libro es un nuevo espacio para hablarle a los jóvenes, les permitirá pensar y soñar distinto”. Además, señaló: “Nuestro trabajo también es generar oportunidades de empleo; queremos ayudar a explotar el talento de los dibujantes y guionistas y darles la posibilidad de seguir creciendo como editorial para que se hagan conocer, publicar y que lleguen a otros mercados”.

“En Bicentenario Fantástico tomamos un pasado común para todos los argentinos y quisimos dejar una huella aprovechando una época especial para crear este libro que incluye la participación de diversos autores ligados al arte y de gente que estudia otras carreras como psicología, biología y fotografía”, explicó Gonzalo Orce, uno de los gestores de la editorial, quien agregó: “Los libros serán entregado en hogares, cocinas comunitarias y todo lugar donde llegue la mano del Ministerio, que colaboró con una tirada suficiente para abastecer”.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta