Imágenes adjuntas: 1

Saguir aseguró que la celebración del Bicentenario "unió a los tucumanos"

26 ago 2016

El Vocal primero del Ente del Bicentenario trazó un panorama positivo y alentador.

El secretario de Planeamiento y vocal primero del Ente del Bicentenario, Julio Saguir, trazó un panorama positivo y alentador. “La plaza Independencia, en la noche del 8 de Julio (en vísperas a la celebración del Bicentenario), mostró a un Tucumán unido y celebrando”, recalcó.

“Fue un acto de la vida democrático donde el pueblo eligió de una determinada manera y los ánimos no quedaron bien”, indicó el funcionario. “A partir de allí se inició un largo proceso donde Nación, la provincia y los municipios nos fuimos encontrando”, destacó en declaraciones a la Secretaría de Comunicación Pública. En ese sentido, Saguir sostuvo que el lema del Bicentenario de la Independencia, “Juntarnos”, reencontró a los tucumanos.

Asimismo, Saguir rescató la gestión del gobernador de la provincia, Juan Manzur, a quien consideró “un hombre de mucho diálogo y con beneficios para la Provincia”. Según el funcionario, las diferencias “no van a desaparecer, sería ingenuo pensar así, ya que es parte de la vida democrática”.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta