Imágenes adjuntas: 1

El Primer Encuentro de Arte Público y Muralismo usará la Marca Tucumán

24 ago 2016

La firma del convenio se realizará el próximo martes 30 de agosto en la Casa Histórica.

El Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán es uno de los organismos que apoya al Primer Encuentro de Arte Público y Muralismo de Tucumán, que se realizará desde el 14 al 24 de septiembre en el Parque Avellaneda, en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia argentina. Es por ello que el próximo martes 30 de agosto, a las 10.30, se firmará el convenio para que el evento artístico use la Marca Tucumán.

La firma entre las partes se realizará en el Museo Casa Histórica de la Independencia. La Marca Tucumán es un sello de distinción que se otorga a empresas, productos, instituciones y asociaciones cuya actividad está vinculada a los negocios, la cultura o el turismo de Tucumán. El evento recibirá la visita de artistas nacionales e internacionales que dejarán sus obras en las técnicas de mosaiquismo, bajo relieve y esgrafiado.

La Marca permitirá fortalecer la posición del evento en la oferta de actividades culturales de nivel local, regional y nacional y se suma a la declaración de interés legislativo, provincial y municipal del evento. Creado mediante la Ley N° 7.594, la marca provincia es administrada por el Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán, con todos los derechos que por ley se le asignan.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta