Imágenes adjuntas: 1

Hay plazo hasta el 30 de septiembre para participar del festival de cine "Cortos del Bicentenario"

23 ago 2016

El concurso pretende revalorizar la cultura, las costumbres y la historia durante el proceso de Independencia.

Los estudiantes de escuelas secundarias de Tucumán, así también como de otras regiones del país, tienen tiempo hasta el 30 de septiembre de este año de participar del concurso audiovisual “Cortos del Bicentenario”.

El Festival Juvenil de Cine es una propuesta educativa y cultural que brinda a los jóvenes un espacio para exponer las producciones audiovisuales desarrolladas en escuelas de nivel secundario – pública y privada – de todo el país. Surge en 2008 como proyecto institucional de la Escuela Santa Rosa de Lima, con el apoyo organizativo de la Municipalidad de Concepción. Desde el año 2014 se realiza de manera conjunta con el Ministerio de Educación de la provincia de Tucumán, a través de su Coordinación de Innovación Educativa.

Esta nueva edición pretende revalorizar la cultura, las costumbres y la historia durante el proceso de Independencia, como así también, difundir mediante el uso de herramientas audiovisuales, modos de entender el Bicentenario Argentino por parte de alumnos y docentes.

Inscripción

Como primer paso, deberán completar el siguiente formulario en Línea. Posteriormente, el sistema generará un usuario y contraseña con la cual podrán acceder al panel de Producciones, donde deberán consignar todos los datos obligatorios solicitados, además de insertar el enlace de la producción en Youtube o Vimeo. Para conocer las Bases y Condiciones ingresá en la página oficial del Festival Juvenil de Cine.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta