Imágenes adjuntas: 1

"Tina" continuará hasta fin de año con un precio simbólico

18 ago 2016

El espectáculo estará abierto al público en general en las funciones de las 19.00 y las 21.00.

El espectáculo musical “Tina, el rumor de una Nación” seguirá hasta fin de año, según lo confirmó el vocal primero del Ente del Bicentenario, Julio Saguir. La entrada será gratuita aunque deberá abonarse un seguro valuado en $10.

“Tina es el espectáculo musical del Bicentenario, que ya se queda definitivamente en la provincia. Lo que hay que destacar es que el Gobernador ha visto, dada la amplia repercusión que tuvo la obra, que sea gratuita de aquí hasta fin de año. Las sesiones que son abiertas al público van a costar mínimamente $10, que es el seguro.  De esta manera todos los tucumanos y los turistas, que aún no lo pudieron hacer, podrán asistir a este musical que refleja de la mejor manera nuestra celebración por los 200 años de nuestra Nación”, afirmó Saguir.

El espectáculo estará abierto al público en general en las funciones de las 19 y las 21. En tanto que para las instituciones educativas y civiles, en las de las 15 y 17. “La idea es que en septiembre también podamos sumar funciones matutinas para estos últimos. Ya son muchas las escuelas y colegios que han manifestado su interés en ver la obra”, añadió Saguir.

Bicentenario todo el año

Por otro lado, el vocal del Ente del Bicentenario adelantó lo que se viene dentro de los festejos por los 200 años de la patria. “En la provincia se están realizando distintos congresos vinculados a los académico-científico. Además este fin de semana habrá un encuentro muy importante de la comunidad judía, teniendo en cuenta que el fin de semana pasado se realizó un encuentro interreligioso”.

Por otro lado, la semana que viene comenzará el recorrido del trailer del Bicentenario por el interior de la provincia. Hasta el viernes estará en plaza Independencia.

El mes próximo será muy importante dentro de la agenda del Bicentenario.  “Nos estamos preparando para el Septiembre Musical que va a tener programaciones muy especiales, algunas de ellas en el hipódromo, como el encuentro nacional e internacional de folklore”, añadió Saguir.

 


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta