Imágenes adjuntas: 1

Presentaron la "XXIII edición del Rally Trasmontaña" del Bicentenario

12 ago 2016

Desde Turismo destacaron la importancia de esta competición que se correrá el fin de semana en Tucumán.

La “XXIII edición del Rally Trasmontaña” del Bicentenario se correrá este fin de semana en Tucumán. El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina; secretario de Deportes de provincia, José Banegas; presidente de la Cámara de Turismo de Tucumán, Héctor Viñuales; el organizador del Rally Trasmontaña, Miguel Kachurovsky; y el director del servicio de emergencias 107, Francisco Barreiro; presentaron la competencia oficialmente.

“Toda la comunidad de Turismo, cada uno desde su ámbito, pone un granito de arena de poder asistir a cada una de estar personas que vienen a este tipo de eventos de gran magnitud. Es un evento trascendental, que viene aparejado que muchas personas de otras provincias o países vienen a nuestra provincia. Esto es un trabajo muy arduo que se complementa con cada una de las personas que trabaja en nuestra provincia”, destacó Giobellina.

A su turno, Banegas comentó: “Tucumán fue un reservorio de grandes bikers y lo sigue siendo. Una bicicleta tiene muchas piezas que deben estar preparadas, armonizadas. Y esa prueba es justamente eso. Nos tenemos que sentir orgullosos de las pruebas. Desearles a los bikers lo mejor. Estamos en el año del Bicentenario, les deseo lo mejor”.

Kachurovsky dio detalles de los horarios y el circuito que recorrerán los deportistas. “Es un Trasmontaña diferente a los demás. Este año vamos a poder mostrar realmente lo que es el evento, los paisajes de Tucumán”, destacó el organizador.

Finalmente, Viñuales expuso: “Sin dudas, es el más evento más importante por la mayor cantidad que gente que tiene. Hace 23 años que viene haciendo muestra. Toda la industria de Turismo está detrás de este evento. Hay gente de muchos países. Sin dudas, Tucumán hoy es Trasmomtaña, es la capital de los bikers en la Argentina”.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta