Imágenes adjuntas: 1

Organizan el Encuentro de Comunidades Judías del Bicentenario

11 ago 2016

Las jornadas se desarrollarán los días 9, 10 y 11 de septiembre como parte de la celebración por los 200 años de la Independencia argentina.

Desde la Kehilá de Tucumán invitan a participar del "Encuentro de Comunidades Judías del Bicentenario" los días 9, 10 y 11 de septiembre, en el marco de los festejos por los 200 años de la Declaración de la Independencia argentina.

“Estamos construyendo nuestra historia, finalizando la escritura de un Sefer Tora Federal, que abraza a todas las Kehilot de Argentina. El objetivo de este proyecto es construir un eslabón más de nuestro Pueblo, transformándose en nuestro legado para las futuras generaciones en el Bicentenario de nuestra Independencia. Serán 3 días únicos e irrepetibles, con una serie de espacios de capacitación, propuestas culturales, de recreación y Turismo. Todos juntos compartiremos un Shabat diferente”, explicaron desde la organización.

El encuentro requiere inscripción previa. Los costos de inscripción incluyen traslados en bus (Ida y vuelta), alojamiento (2 noches) y un régimen de comidas de Media Pensión (Desayuno y Cena).
Jóvenes (equipos de madrijim) $350
Universitarios $500
Rikudim $750
Adultos $1000
Directivos de comunidades $1500
Todos los participantes residentes en Tucumán deben inscribirse y abonar $150

Las inscripciones finalizan hoy jueves 11 de agosto. Lo recaudado en concepto de inscripciones será destinado a finalizar la obra del edificio de la Escuela Integral de Tucumán.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta