Imágenes adjuntas: 1

San Martín se quedó con la Copa del Bicentenario

08 ago 2016

Atlético, que debía golear, no pudo hacer nada y perdió 1-0. Gonzalo Rodríguez anotó el gol del triunfo (4-0 en el global) y la Copa quedó en La Ciudadela.

La Copa del Bicentenario quedó en La Ciudadela... En el duelo de ida del miércoles, la victoria inapelable fue para San Martín, por un 3-0 que hoy en la revancha obligaba a Atlético a ganar por cuatro goles o más para lavar el honor de lo que fue el primer amistoso de invierno. Sin embargo, el "Decano" no pudo hacer nada y el resultado fue 1-0 para el "Santo".

La historia era más que complicada para Atlético, que con 10 cambios respecto del primer partido, intentó sin suerte cambiar el rumbo de la historia. San Martín, en cambio, tuvo todo a su favor y no lo desaprovechó.

Sin demasiadas luces, el equipo de Diego Cagna manejó el partido y le dio tarea al arquero Ayala, que salvó al "Decano" en más de una oportunidad. Con esa tranquilidad a cuestas, el "Santo" probó seguido y sólo pudo romper el cero con el ingreso en el complemento de Gonzalo Rodríguez. El "Turbo" Gonzalo hizo de las suyas y la mandó adentro certificando su gran momento y sellando el 4-0 en el global para San Martín.

De esta manera, la Copa Bicentenario quedó en Bolívar y Pellegrini, dejando a un "Santo" encaminado y dulce para el Torneo de B Nacional que se viene y a un Atlético que deberá cambiar de chip cuanto antes para asumir el Torneo de Primera.

Fuente y foto: La Gaceta


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta