Imágenes adjuntas: 1

Eligieron a las reinas del Bicentenario en la Casa Histórica

02 ago 2016

Evelyn Nicol Cettour e Itatí Kinderneche, de la provincia de Entre Ríos, fueron coronadas en la categoría mayores y adolescentes, respectivamente.

Dos hermosas representantes del litoral argentino fueron elegidas “Reinas Internacionales del Bicentenario”, en un evento organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y la agencia SP Models, realizado anoche frente al Museo Casa Histórica de la Independencia.

Evelyn Nicol Cettour, de la provincia de Entre Ríos, se convirtió en la primera Reina Internacional del Bicentenario en la categoría mayores, mientras que la también entrerriana Itatí Kinderneche fue coronada en la categoría adolescentes.

El subsecretario de Producción municipal, Mario Veliz, quien participó en la organización del certamen, expresó: “Estamos muy felices de este evento y de los resultados obtenidos. Desde la municipalidad invitamos a las diferentes provincias y el concurso contó con 29 chicas de todas las jurisdicciones”.

Durante el desarrollo del concurso de belleza, las jóvenes participantes conocieron los principales sitios de interés cultural y turístico de la Ciudad Histórica de San Miguel de Tucumán.

El jurado estuvo integrado por la relacionista pública Maruja Ruiz, el diseñador Rafael Ustía, el médico estético  Juan José Bonari, la empresaria Mary Volpi y el subsecretario Véliz, en representación de la municipalidad. De la ceremonia de premiación participaron los concejales Agustín Romano Norri y Luis Argañaraz, junto a funcionarios del gabinete municipal.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta