Imágenes adjuntas: 1

Sesiona el Consejo Federal de Derechos Humanos en Tucumán

28 jul 2016

Las reuniones se dan en el marco del Bicentenario de la Independencia argentina.

Luego del acto de apertura en la Casa Histórica, ayer por la mañana comenzaron las sesiones del Consejo Federal de Derechos Humanos y de Políticas Antidiscriminatorias. Están encabezadas por los secretarios de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj; de Planificación Estratégica del Ministerio de Justicia de la Nación, Mauricio Devoto; y de Derechos Humanos de la provincia, Erika Brunotto.

Tras la bienvenida a cargo de Brunotto, Avruj y el interventor del INADI, Javier Buján, se presentó la metodología de trabajo del plenario, que estuvo a cargo de Alejandro Collia, secretario ejecutivo del Consejo Federal de Derechos Humanos. Más tarde, hubo rondas de intercambio y la presentación de la Agenda ONU 2030, a cargo del representante Regional para América del Sur del Alto Comisionado de Naciones Unidas, Amerigo Incalcaterra.

El Consejo Federal de Derechos Humanos se reúne en San Miguel de Tucumán en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Independencia argentina. Los encuentros tendrán lugar hasta mañana viernes 29 de julio.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta