Imágenes adjuntas: 1

Acuerdan acciones conjuntas con el Bureau de Tucumán

29 sep 2015

El vocal 1º del Ente del Bicentenario Julio Saguir, se reunió con las autoridades del organismo especializado en congresos y convenciones.

El objetivo principal que se planteó, tanto de parte del Ente Bicentenario como del Bureau de Tucumán, es trabajar de manera conjunta para los próximos congresos y eventos de todo tipo que se van a desarrollar el año entrante teniendo como rumbo la celebración de los 200 años de la Declaración de la Independencia; hecho muy significativo que llama a considerar eventos de gran importancia y magnitud y que sea Tucumán sede de los mismos.

Guillermo Conti, Presidente de Bureau Tucumán, y Julio Saguir, Vocal 1º del Ente Bicentenario, dialogaron acerca de las visiones y las expectativas que tiene a futuro a los fines del festejo del Bicentenario y acordaron las próximas acciones en tal dirección.

El Bureau de Tucumán es una entidad de carácter privado y sin ánimo de lucro, creada en 2008 por diferentes empresas relacionadas con la industria turística. Su objetivo principal es el de promover a Tucumán como destino sede de congresos, convenciones, ferias, exposiciones, eventos deportivos, viajes de incentivo y otras reuniones de carácter regional, nacional e internacional.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta