Imágenes adjuntas: 2

El Gobierno de Tucumán homenajeó a la prensa en el Bicentenario

08 jul 2016

Profesionales de todo el país llegaron al “Jardín de la República” para cubrir los eventos del 9 de julio.

El Gobierno de la Provincia de Tucumán homenajeó a la prensa provincial y nacional, quienes cubren los actos por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia argentina. Estuvieron presentes el secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin; la secretaria de Comunicación Pública, Valeria Zapesochny; y el vocal primero del Ente del Bicentenario, Julio Saguir.

“Gracias a todos por estar aquí. Estamos muy contentos de que estén aquí con nosotros, compartiendo este Bicentenario. Como porteña, me enorgullece estar convocando a todos los colegas del país. Gracias a los periodistas tucumanos que viven esto con pasión hace mucho tiempo. Queremos agasajarlos, darles un lugar cómo en esta provincia, donde el Bicentenario es especial. Este Bicentenario es de todos”, aseguró Zapesochny.

A su turno, Pablo Yedlin expresó: “Bienvenidos a todos. Queríamos darles la bienvenida a todos los medios. Son días especiales, por eso la Secretaría de Comunicación vino bregando para que los periodistas tengan su lugar. Entendemos la importancia de ustedes como transmisores. Es una jornada única. El gobernador Juan Manzur me pidió que se sientan en libertad de transmitir lo que quieran y como quieran. Hoy queremos reafirmar este compromiso con la libertad de prensa. Queremos que el país reciba un poco de la alegría que los tucumanos venimos recibiendo”.

“Hay eventos todo el año que son de muchísima variedad. El Gobierno y todos los tucumanos hemos decidido abrir las puertas de la provincia para que todo el año, todos los argentinos, se encuentren con más de un evento que puedan realizar. El festejo es de todos los argentinos. El Gobierno Nacional, Provincial y Municipal, a pesar de las diferencias, hemos trabajado para llegar a un trabajo conjunto que nos debería enorgullecer como argentinos. Los conflictos estarán presentes hoy y mañana, pero en ocasión del Bicentenario hemos sabido ponernos a la altura de las circunstancias”, concluyó Saguir, tras lo cual Coqui Sosa deleitó a los presentes con su repertorio.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta