Imágenes adjuntas: 1

Espectáculo "Música popular ciudadana en el Bicentenario"

Desde el 08 jul 2016 Hasta el 08 jul 2016

El viernes 8 de Julio, en vísperas del Bicentenario, se llevará a cabo un encuentro de artistas de música folklórica y tanguera con entrada libre y gratuita.

La Asociación de Puesteros del Mercado del Norte invita a la comunidad a disfrutar del espectáculo "Música popular ciudadana en el Bicentenario" con motivo de celebrarse el Bicentenario de la Declaración de la Independencia. Familias Tucumanas, podrán disfrutar a partir de las 11 horas, de la presentación de las academias "2x4 Tango Cía. de Baile" y "Esencias de Tango" que nos deleitarán con interpretaciones en danza, de clásicos populares como "El Choclo – Recuerdo" y " La Cumparsita".

El folklore llegara de la mano del grupo musical “Los del Rio 3” con la voz estelar de Daniel Astorga, Ignacio Amilaga como segunda voz y guitarra, y Manuel "toro" Salvatierra tercera voz, falcete y percusión. Para la ocasión, se ambientará el pasillo central que da hacia calle Mendoza, y se montará un escenario que promete hacer vibrar a los tucumanos con la Música ciudadana.

El presidente de la Asociación de Puesteros del Mercado del Norte, Félix Abregú, expresó: "Un espacio histórico como lo es el Mercado del Norte, no puede estar ajeno a las celebraciones de un momento emblemático como lo es el Bicentenario, invitamos a todas y a cada una de las familias a que se acerquen y compartamos un momento agradable y con buena música”.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta