Imágenes adjuntas: 1

Presentaron el Centro de Comunicación del Bicentenario

05 jul 2016

La prensa tendrá su espacio para trabajar durante la Semana de Gala de la Independencia.

La secretaria de Comunicación Pública, Valeria Zapesochny; el vocal primero del Ente del Bicentenario, Julio Saguir, y el presidente del Ente de Turismo, Sebastián Giobellina, presentaron el Centro de Comunicación del Bicentenario, lugar destinado a la prensa para que pueda realizar su trabajo durante los actos de la Semana de Gala de la Independencia. Las acreditaciones se realizarán en el propio Centro de Comunicación en la Federación Económica de Tucumán.

“Todos los periodistas nos merecemos este centro de prensa en el Bicentenario de la Independencia argentina. Queremos que todos los colegas se sientan cómodos en Tucumán, que estas últimas semanas está brillando más que nunca. Este centro de prensa, hasta el 9 de julio, será un lugar de trabajo y encuentro”, destacó Zapesochny.

A su turno, Saguir expresó: “Quiero destacar dos cosas, además del trabajo en equipo. En primer lugar, los tres poderes del Estado se reúnen en Tucumán en este Bicentenario y este hecho no tiene antecedente histórico. Desde el Ente del Bicentenario, con el gobernador Juan Manzur, se soñó siempre con que Tucumán sea el centro de una celebración de todos. El segundo tema a destacar son los eventos públicos en los cuales los ciudadanos pueden participar”.

“Desde Turismo, es lindo tener que ver la cantidad de eventos que hay en Tucumán. Es realmente impresionante. ‘Tina, el rumor de una Nación’ es un producto turístico único. Se está inaugurando en Tucumán un espacio que queda como parte de la oferta dentro del Casco Histórico. El 9 de julio no es la fecha de vencimiento del Bicentenario. Hay cientos de eventos después. Como Secretario de Turismo, me siento orgulloso de cómo estamos viviendo los tucumanos este Bicentenario”, finalizó Giobellina.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta