Imágenes adjuntas: 1

El Ente de Turismo y la Municipalidad de Yerba Buena invitan a conocer la Argentina del Bicentenario

04 jul 2016

Del 7 al 10 de julio habrá una serie de stands informativos de las provincias y en una exhibición de autos de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera.

Los motores rugirán y el país desplegará su belleza y sus atractivos, con el impresionante paisaje del cerro San Javier de fondo: el Ente de Turismo de Tucumán y la Municipalidad de Yerba Buena invitan al evento “Conocé la Argentina del Bicentenario”, que se realizará del 7 al 10 de julio en  Av. Perón al 1.700 (Altura City Place) y que consistirá en una serie de stands informativos de las provincias y en una exhibición de autos de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera. Las actividades se llevarán a cabo de 10 a 19 horas.

Además, los fanáticos del automovilismo y visitantes en general tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única e inolvidable, sintiendo toda la adrenalina que transmiten los veloces autos del TC: los pilotos realizarán una presentación y pruebas periódicas con los vehículos de competición por la tarde. Su popularidad y federalismo hacen grande a la única categoría del automovilismo argentino que participará del desfile cívico-militar, a realizarse en la capital tucumana el 9 de julio, cuando las calles de Tucumán se vistan de fiesta para celebrar estos 200 años compartiendo los colores que nos identifican como nación. La misma nación que sigue disfrutando de un automovilismo capaz de unir a distintas generaciones, atravesando las fronteras del tiempo. El mismo Turismo Carretera que nos enaltece en el mundo como la categoría más añeja y que, por su popularidad, no podía faltar en la fiesta más importante del pueblo argentino.

De esta manera, el evento busca difundir los diferentes atractivos turísticos de la provincia y del país en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia Argentina.

Ocupando una superficie de 300 metros, se recreará en Av. Perón un paseo peatonal destinado a los stands de las provincias argentinas, que realizarán acciones promocionales e informativas para brindar a los tucumanos y a los turistas la oportunidad de conocer los lugares que ofrece nuestro país e interiorizarse acerca de las características que hacen único a cada destino. También se montarán carpas institucionales del Ente de Turismo y la Municipalidad de Yerba Buena. De este modo, la velocidad y el turismo se conjugarán de forma única en un evento diferente, con el que se representará a modo de mosaico todo lo que la Argentina tiene para brindar: la calidez de su gente, la riqueza de su cultura y el encanto de sus paisajes.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta