Imágenes adjuntas: 1

Seguridad y Nación coordinan lineamientos para el 9 de julio

28 jun 2016

La Provincia trabaja con autoridades nacionales para garantizar la seguridad durante los festejos por el Bicentenario.

El ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado, se refirió sobre la seguridad durante los festejos del Bicentenario, la relación entre Provincia y Nación.

Respecto a los actos oficiales por el Bicentenario de la Independencia, Amado indicó se está trabajando conjuntamente con Nación para la organización de los eventos. “Conjuntamente con la Policía provincial, federal y Gendarmería garantizamos la seguridad para las más de 300 mil personas que estuvieron en Tucumán para el Congreso Eucarístico, durante los cuatro días que duró el evento. Del mismo modo, trabajaremos coordinadamente para garantizar la seguridad durante los festejos por el Bicentenario”, destacó Amado en el programa Los Primeros.

En este sentido, informó que “ya no hay reservas para esa fecha en los hoteles tucumanos, por lo tanto mucha gente será derivada a Termas de Río Hondo, Tafí del Valle, Salta o Catamarca”. También resaltó que estarán presentes los 24 gobernadores y casi 10 presidentes de diversos países “estamos hablando de un acto que no lo vivimos en muchísimos años”. A su vez, Amado anunció que del 9 al 16 de julio se realizará el Festival del Bicentenario en el Hipódromo con grandes espectáculos”.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta