Imágenes adjuntas: 1

Acto de asunción de los integrantes del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva

Desde el 27 jun 2016 Hasta el 27 jun 2016

El lunes 27 de junio, a las 10.00, se realizará el acto de asunción de los integrantes del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.
 
El Consejo fue creado por la Ley Nº 7448/2006 de la Provincia. Está integrado por ocho representantes de las áreas productiva, académica y de investigación designados por el Poder Ejecutivo, entre los que se encuentran la Universidad Nacional de Tucumán, la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, el Conicet, el INTA, la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres, la Federación Económica de Tucumán y Sociedad Rural de Tucumán.
 
Luego de un largo período sin actividad, la presente gestión de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Tecnológico de la Provincia ha decidido restablecer el funcionamiento del Consejo. Se pretende con ello promover la participación de distintos actores sociales en el diseño de las políticas públicas relacionadas a la Ciencia, la Tecnología y la Innovación Productiva. El Secretario de Estado de Innovación y Desarrollo Tecnológico de Tucumán, ingeniero agrónomo Mariano Garmendia es quien preside el Consejo.
 
También se aprovechará este evento para entregar un reconocimiento al doctor Carlos F. Kirschbaum por su trayectoria y particularmente por haberse desempeñado como Secretario de Estado en la primera gestión de la Sidetec, en el año 2003.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta