Imágenes adjuntas: 1

El Tango Argentino del Bicentenario se presentará en el Caviglia

22 jun 2016

En la previa del espectáculo, habrá una milonga abierta al público en la antesala del teatro y un vino de honor.

En el marco de un ciclo de producción artística que organiza el Ente Cultural de Tucumán, hoy miércoles, a las 21.00, se presentará el espectáculo “Tango Argentino del Bicentenario”, en la Sala Orestes Caviglia, ubicada en calle San Martín 251. Cuenta con 15 artistas en escena entre músicos, cantantes y bailarines. En la previa del espectáculo, habrá una milonga abierta al público en la antesala del teatro y un vino de honor.

Se trata de una puesta en escena que busca recrear lo autóctono y socio cultural de la Argentina, narrando por un lado la representación contemporánea y tradiciones de nuestro país, y por otro muestra la línea de tiempo desde que el inmigrante pisa el Puerto del Río de la Plata, donde nacen el Tango y situaciones como las del conventillo de barrio, La Milonga y lugares donde el Tango logra protagonismo.

Con la actuación del maestro Carlos Podazza (guitarra), Víctor Juárez (bandoneón), Café Valdés (percusión), los cantantes Luis “Grillo” Córdoba y Nadia González. Bailarines: Adriana Ruiz, Pablo Díaz, Martín Concha Méndez, Inés Alvo, María Aguilera, Luis Canseco, Carlos y Delia, Romina García Fleury. Artistas invitados: Lulú Torrens y Federico Medina; la dirección musical le pertenece a Podazza y la dirección artística a la bailarina Ariana Ruiz. Iluminación: Leonardo Matías Espeche.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta