Imágenes adjuntas: 1

Llegó el día: Disfrutá de una noche especial con Los Pumas

21 jun 2016

El Seleccionado argentino de rugby participará de una cena a beneficio hoy martes 21 de junio en Tucumán.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, llegaron a Tucumán y ya vencieron a Francia en el primer test match. Ahora, volverán a enfrentarse el sábado 25 de junio, en el estadio del Club Atlético Tucumán, en el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia argentina. Los dos encuentros son a beneficio.

Sin lugar a dudas, la solidaridad es uno de los valores que el rugby inculca. Además de lar clínicas y recorrer hospitales, Los Pumas participarán de una cena solidaria hoy martes 21 de junio, desde las 20.00, en el salón 9 de Julio del Hotel Sheraton Tucumán.

Las tarjetas se pueden adquirir en las fundaciones beneficiadas:
Banco de Alimentos de Tucumán: Diego de Villarroel 56. Teléfono: 4280121/1316
Empresa Social EsSer: Laprida 530, local 10.
Fundación Fedeh: Muñecas 616, 3°C. Teléfono: 4221621
Cooperadora del Hospital Nicolás Avellaneda: Maipú 612. Teléfono: 4216082
Fundación Ruah: Chiclana 1438. Teléfono: 4380689

Cada una de estas instituciones podrá materializar una obra o una acción gracias a los recursos que podrán administrar a partir de este evento solidario organizado por el Ente Provincial del Bicentenario 2016. La cena solidaria contará con la actuación de la cantante Cecilia Paliza. Habrá sorteos, sorpresas y el reconocimiento al Seleccionado Nacional de Rugby.

El Banco de Alimentos de Tucumán es una institución que contribuye a reducir el hambre y promociona el desarrollo integral de las personas, rescatando alimentos y canalizando donaciones en forma eficiente y transparente para beneficio de los que más lo necesitan.

EsSER es la primera empresa social de la región, autónoma e independiente, constituida íntegramente por personas con discapacidad y mujeres víctimas de violencia de género. Sus integrante, con esfuerzo y responsabilidad, pudieron tener un trabajo auténtico, con ingresos dignos.
FEDEH es una organización de bien público sin fines de lucro, que inicia sus actividades en la provincia de Tucumán con el compromiso de colaborar en la articulación del estudio y lucha de las Enfermedades Hematooncológicas, a través de la generación en la provincia de un centro de atención integral del paciente y su familia, con proyección y extensión a la comunidad.

Fundación Ruah nace con el objetivo de colaborar con otras ONG´s, organizaciones de la sociedad civil, instituciones privadas y públicas para el logro de sus objetivos sociales de bien común.  Es una entidad sin fines de lucro. Ruah pretende a través del principio de la solidaridad, colaborar y cohesionar con otras organizaciones y grupos que compartan su espíritu.

Siguiendo el camino de la ayuda al prójimo, la Cooperativa del Hospital Avellaneda realiza eventos solidarios para destinar lo recaudado a ayudar y asistir a los pacientes, además de colaborar con equipamiento y obras en el hospital.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta