Imágenes adjuntas: 1

El Señor y la Virgen del Milagro llegaron a Tucumán para el Congreso Eucarístico

16 jun 2016

Es la primera vez que en este evento religioso se concentra en la provincia anfitriona a los Patronos de una región.

El gobernador, Juan Manzur, recibió a las imágenes de los patronos de Salta. El Señor y la Virgen del Milagro arribaron el miércoles, a las 14.00, para ser parte del Congreso Eucarístico Nacional. Y junto al Señor de Mailín, de Santiago; Nuestra Señora del Rosario del Río Blanco y Paypaya, de Jujuy; y la Virgen del Valle, de Catamarca; darán una característica única al evento religioso: es la primera vez que en este Congreso, en su onceava edición, se concentra en la provincia anfitriona a los Patronos de una región.

El primer Mandatario llegó al límite interprovincial entre Tucumán y Salta con el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, luego de que habían recibido, a primera hora de la mañana, a la Virgen del Valle. Con ellos, todo el poder institucional de la provincia, como el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Antonio Gandur, e integrantes del Ejecutivo y Legislativo provincial.

La ruta nacional 9 reflejó desde Trancas hasta el puesto límite el fervor de todos aquellos que esperaban por recibir a los Patronos de Salta. Entre aplausos, pañuelos y oraciones, los peregrinos custodiaron a los venerados hasta el centro tranqueño, en donde otros fieles se sumaron a la caravana, que ahora era a pie, para conducirlos hasta la Iglesia San Joaquín.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta