Imágenes adjuntas: 3

Miles de fieles recibieron a la Virgen del Valle de Catamarca

15 jun 2016

El Gobernador recibió la imagen de la patrona del norte en Rumi Punco con su Gabinete.

El gobernador de la provincia, Juan Manzur, viajó con su Gabinete a hasta Rumi Punco (en la zona de río Huacra, al sur tucumano), para recibir la imagen de la Virgen del Valle de Catamarca, patrona del norte, en el marco del Congreso Eucarístico Nacional. “Estamos con mucha alegría, entusiasmo y conmocionados por la cantidad de gente que vino a recibir a la Virgencita del Valle”, expresó el Mandatario.

Manzur se mostró emocionado por el recibimiento de todo un pueblo que esperaba la llegada de la Virgen a pesar del frío matinal. “La temperatura está muy baja pero no hace frio porque la gente vino con mucho entusiasmo y alegría”, aseguró. “Estamos realmente sorprendidos por la cantidad de fieles que se dieron cita acá, a lo largo de la ruta. Son familias completas que vienen caminando, que han sacado sus imágenes y sus estampitas, lo que habla de la gran devoción para recibir a la Virgen del Valle de Catamarca que es la patrona de todo el norte”, destacó.

El Gobernador resaltó la voluntad de los tucumanos que “están juntos una vez más, abriendo las puertas de sus casas para recibir a todos los peregrinos que llegan de los diferentes lugares de  Argentina para compartir este Congreso Eucarístico que va a marcar sin duda a la  provincia, cambiándola para bien”. “Es lo que esperamos, lo que sentimos y es lo que nos manifiesta la gente”, dijo.



 

#AHORA
Con @JuanManzurOK y otras autoridades marchamos con la #VirgendelValledeCatamarca rumbo al @centucuman2016. pic.twitter.com/rHTT1Sn2q8

— Osvaldo Jaldo (@OsvaldoJaldo) 15 de junio de 2016


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta