Imágenes adjuntas: 1

Mercado del Bicentenario

Desde el 16 jun 2016 Hasta el 20 jun 2016

En el año de los 200 años de la Declaración de la Independencia, el Mercado del Bicentenario es una muestra cabal de la gastronomía de la región y el país entero a través de dos siglos de riquísima historia. Un lugar donde se podrá disfrutar de los sabores del norte argentino, un mercado para todos los gustos donde se destacarán productos locales, regionales y autóctonos.

Los visitantes del Mercado del Bicentenario disfrutarán de muestras audiovisuales en el "Museo del Patrimonio Gastronómico", con los secretos de la cocina como patrimonio cultural del pueblo. En el Teatro del Hilton se dictarán clases magistrales y preparación de productos regionales. Además, habrá un patio de comidas regionales gourmet y hasta túneles que ofrecerán vinos y cócteles, para disfrutar con los 5 sentidos de la evolución de las bebidas en 200 años.

Esto es un resumen de todo lo que será el Mercado del Bicentenario los próximos 16, 17, 18, 19 y 20 de junio en el predio del Central Tucumano del Hotel Hilton Garden Inn.

Anticipadas en venta (2 x $50)
La Rockeria / Bs As 39 local 6
El Arbol de Galeano / Virgen de la Merced 425
Sangucheria DUM / Predio Central Tucumano


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta