Imágenes adjuntas: 2

Alumnos de diferentes escuelas participaron de la octava Vigilia del Bicentenario en la Casa Histórica

10 jun 2016

El Ente del Bicentenario recuerda las diferentes sesiones del Congreso de Tucumán.

Todos los viernes, hasta el 8 de julio, se realizarán las Vigilias del Bicentenario en la Casa Histórica. Estuvieron presentes autoridades de las distintas entidades gubernamentales, académicas, sociales y religiosas de la provincia.

En cada una de las vigilas se recuerdan las diferentes sesiones del Congreso de Tucumán y culminan con una oración a cargo de distintas instituciones. Directivos, docentes, alumnos y padres de las escuelas Federico Helguera, Bernardino Rivadavia, José Mármol, Instituto Congreso de Tucumán SEOC, Escuela de Comercio número 3 y el Colegio Tulio García Fernández, participaron de la octava Vigilia del Bicentenario en las puertas de la Casa Histórica. Además, el grupo "Corto cirquito" brindó un momento artístico.

Tras las poesías recitadas por los niños, llegó la oración cívica a cargo de dos alumnas. “Estamos para pedir por nuestra Patria. Quisiéramos más respeto por nuestros símbolos patrios, nuestra historia y nuestros antecesores. Queremos que juntos luchemos por un mismo fin: ser mejores”, apuntaron.

“Seamos faros del Bicentenario. Agradecemos por la oportunidad de celebrar la libertad. Queremos un país grande para todos y hacer brillar los valores que nos dieron la libertad”, concluyeron.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta