Imágenes adjuntas: 1

Continúan abiertas las inscripciones para participar del Salón Nacional del Bicentenario Artes Visuales

10 jun 2016

Los interesados podrán inscribirse hasta el 21 de julio. Descargá el reglamento.

Hasta el 21 de julio próximo estarán abiertas las inscripciones para participar del Salón Nacional del Bicentenario Artes Visuales, organizado por el Ente Cultural de Tucumán, en el marco de los 200 años de la Independencia Argentina.

El Gran premio adquisición del Bicentenario de la Independencia es de $100.000, y diploma.  El 1º Premio Adquisición $80.000, y diploma. 2º Premio Adquisición: $60.000, y diploma. 3º Premio Adquisición $40.000, y diploma. También habrá Premio Estímulo adquisición para un joven artista tucumano: $20.000, y diploma. 1º Mención: diploma. 2º Mención. 3º Mención: diploma. Mención especial del jurado: diploma.

Los objetivos son apoyar la actividad de los artistas de todo el país, a través de un certamen abierto y gratuito que estimule la creación, desarrollo y producción basados en la apropiación, recreación y representación del imaginario local, regional y nacional, como así también difundir la obra de todos los artistas.

La recepción de carpetas se realiza vía mail al correo electrónico: museotimoteonavarro@gmail.com. Dirección de Medios Audiovisuales del Ente Cultural (9 de Julio 44). Tel. 422-7300.

Descargá el reglamento haciendo CLICK AQUÍ


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta