Imágenes adjuntas: 1

Avanzan en el cronograma de actividades para el 9 de julio

08 jun 2016

Autoridades nacionales, provinciales y municipales mantuvieron una reunión en Casa de Gobierno.

En el marco de los festejos por el Bicentenario de la Independencia argentina, autoridades nacionales, provinciales y municipales se reunieron en Casa de Gobierno para ultimar detalles sobre las actividades que se llevará a cabo el 9 de julio.

“Hoy es un día de trabajo entre los equipos de Nación, Provincia y Municipio por los actos del 9 de julio. Vendrá el presidente, Mauricio Macri, mandatarios de otros países y gobernadores de otras provincias. Va a ser sin duda el día más importante a los fines de los festejos por el Bicentenario.  Hemos logrado prácticamente un acuerdo sobre el cronograma del día. Ahora estamos ultimando detalles pequeños sobre distintos aspectos”, sostuvo el vocal primero del Ente del Bicentenario, Julio Saguir.

Por su parte, el arquitecto Ricardo Salim destacó: “Avanzamos en aspectos protocolares de cada una de las actividades del 9 de julio. Hubo un avance importante en cuanto a la definición de horarios; la entrada y salida de diferentes lugares por la presencia de mandatarios provinciales, nacionales y extranjeros, así como de diferentes personalidades. En el desfile, avanzamos en las conversaciones con Casa Militar, Ceremonial de Presidencia,  fuerzas provinciales y Gendarmería nacional para definir el orden del desfile, la cantidad de efectivos que van a participar y el libreto final”.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta