Imágenes adjuntas: 2

Presentaron el libro "La Declaración de la Independencia Argentina. ¿Quién se quedó con el Acta?"

06 jun 2016

El historiador tucumano Juan Pablo Bustos Thames presentó su libro en el marco de los festejos por el Bicentenario.

En el marco de los festejos por el Bicentenario de la Independencia argentina, presentaron el libro “La Declaración de la Independencia Argentina. ¿Quién se quedó con el Acta?”, del historiador tucumano Juan Pablo Bustos Thames.

La actividad, organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y la Fundación Federalismo y Libertad, contó con la presencia del vocal primero del Ente Provincial del Bicentenario, Julio Saguir; funcionarios del Gabinete municipal, autoridades de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino y de la Fundación Federalismo y Libertad.

La secretaria de Políticas Educativas de la Municipalidad capitalina, Susana Montaldo, resaltó que “en el marco del Bicentenario, la Municipalidad, desde sus diferentes áreas de políticas culturales, abre el espacio para que los vecinos puedan presentar sus trabajos, para que sean partícipes de esta etapa histórica de nuestro país”.

La presentación del libro estuvo a cargo de Eduardo Lazzari y la ceremonia contó con la participación de Ramón Poliche, del artista Julio Palacios y sus “Cañas Mágicas”, y de representantes de agrupaciones gauchas.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta