Imágenes adjuntas: 3

Exitoso encuentro de Mini Básquet del Bicentenario

30 may 2016

Más de 800 chicos menores de 12 años colmaron las canchas de la Caja Popular y Central Córdoba.

Durante el encuentro de Mini Básquet del Bicentenario, más de 800 chicos menores de 12 años que juegan en las categorías menores de instituciones de varias ciudades y localidades del interior de Tucumán se dieron cita en las canchas de los estadios de Caja Popular y Central Córdoba. El evento, que contó por primera vez con la presencia de equipos femeninos, estuvo organizado por la Comisión de Deportes de la Legislatura, presidida por el legislador Ariel García, y la Federación de Básquet provincial, con el apoyo del Ente Tucumán Turismo y el Ente del ?Bicentenario?. Todos los participantes recibieron medallas.

Participaron del acto inaugural el vicegobernador y presidente de la legislatura Osvaldo Jaldo; el secretario general de la gobernación, Pablo Yedlin; el presidente del Ente de Turismo, Sebastián Giobellina; el legislador Fernando Valdez, y el secretario legislativo, Claudio Pérez, entre otros funcionarios.

En la oportunidad, las autoridades legislativas hicieron un reconocimiento al presidente de la Federación Internacional de Básquet, Horacio Muratore, quien está de visita en la provincia. También fueron distinguidos varios jugadores que integraron la selección tucumana de mayores a lo largo de los años, muchos de ellos coronados campeones en su momento. Del mismo modo, hubo menciones para el titular de la Federación, Rubén Urueña (h), y el coordinador general de mini federacionista, Ricardo Siria. Alumnos del Instituto del Profesado de Educación Física colaboraron en los distintos partidos.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta