Imágenes adjuntas: 1

Cine Debate para Personas con Diabetes

Desde el 14 jun 2016 Hasta el 27 sep 2016

En el marco de los festejos por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia Argentina, el Programa Provincial de Diabetes del Sistema Provincial de Salud (SIPROSA), coordinado por la Dra. María Cristina du Plessis, organiza un Cine Debate para Personas con Diabetes. La actividad tendrá lugar los días 14 de junio, 19 de julio, 9 de agosto y 27 de septiembre, de 9.00 a 11.30, en el Ente Cultural de la Provincia de Tucumán, ubicado en calle San Martin 251.

“Utilizando el cine como una estrategia innovadora en la enseñanza, buscamos concientizar y disponer a las personas con diabetes  para que trabajen en las pequeñas cosas de cada día, en sus relaciones interpersonales, en su apertura al cambio y actitud hacia el automanejo de su diabetes”, destacaron desde la organización.

En este sentido, agregaron: “Apoyándonos en este criterio y en el marco de los talleres de educación diabetológica, el Programa Provincial de Diabetes tiene como objetivo complementar las actividades educativas para optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Siendo la finalidad del proyecto lograr la adherencia al tratamiento para mejorar la calidad de vida de las persona con diabetes”.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta