Imágenes adjuntas: 1

Panetta: "El Musical del Bicentenario quedará como un gran atractivo para Tucumán"

25 may 2016

El Director adelantó que el espectáculo tendrá una platea giratoria y dejará un mensaje por los 200 años de la Declaración de la Independencia argentina.

En el marco de las celebraciones por los 200 años de la Declaración de la Independencia argentina, el Ente del Bicentenario realizará el “Musical del Bicentenario” en el edificio del ex banco Provincia. Leandro Panetta, director de la obra, se mostró muy entusiasmado por poder traer a Tucumán un espectáculo de altísimo nivel.

“El hall del banco nos permitirá tener seis escenarios que van a rodear a la platea. Para poder posicionarse ante los diferentes escenarios, la platea tiene que girar. A veces la historia va a pasar en tres escenarios a la vez.  La historia trata de dos chicos que viajan en el tiempo”, adelantó Panetta.

El Director aseguró que quiere que “a Tucumán le quede un valor, que no sea parte de un festejo efímero”. “Quiero que esto sea un valor para la Ciudad, para la Provincia, que quede para siempre. Por eso, está estructurado de un modo que se puede repetir sin que signifique un gran costo. De este modo, nos aseguramos que sea un bien que quede, que sean un nuevo atractivo para la Ciudad. Quiero que el Bicentenario deje algo para decir y que sea algo que queda”, concluyó Panetta.

El Ente del Bicentenario convoca a actores y actrices de entre 18 y 25 años para formar parte del elenco de "El Musical del Bicentenario" que tendrá lugar en el edificio del ex banco Provincia. Los interesados en participar deben enviar una foto de primer plano, foto de cuerpo entero, curriculum artístico y un video cantando a musicalbicentenario@gmail.com. La convocatoria tendrá lugar hasta el viernes 27 de mayo. Los preseleccionados serán convocados a una audición de la que surgirán los seleccionados.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta