Imágenes adjuntas: 1

Extendieron la preinscripción al ciclo de TV "Juntos por el Bicentenario"

24 may 2016

El programa de juegos de preguntas y respuestas está destinado a los alumnos que cursan el último año de la secundaria.

Las escuelas interesadas en participar en el programa televisivo “Juntos por el Bicentenario” tendrán más tiempo para realizar la preinscripción. La fecha fue postergada hasta el 29 de mayo y a partir del 5 de junio se hará la selección definitiva.

El programa de TV “Juntos por el Bicentenario”, en donde se realizarán juegos de preguntas y respuestas destinados los alumnos que cursan el último año de la secundaria, es una iniciativa llevada a cabo por el Ministerio de Educación de la Provincia en coordinación con la Secretaría de Comunicación. El ciclo televisivo, conducido por Mariana Soler y Carlitos Cazón, se transmitirá todos los domingos a partir del 12 de junio por la pantalla de Canal 10.

Los estudiantes de 5º de las escuelas públicas y privadas de Tucumán podrán preinscribirse en haciendo click en este link o ingresar a las diferentes redes sociales con las que cuenta el programa Juntos por el Bicentenario, como Facebook, Twitter (@bicentenario_tv), Instagram (@bicentenario_tv), Snapchat (bicentenario_tv).

Para consultar las bases y condiciones, ingresá aquí.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta