Imágenes adjuntas: 1

El Turismo Carretera se suma a los festejos del Bicentenario

21 may 2016

La exposición de autos de TC se realizará del 7 al 9 de julio.

En el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia argentina, el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado, recibió a representantes de la Asociación Corredores Turismo Carretera, para avanzar en una exposición de autos de Turismo Carretera (TC), que se realizará del 7 al 9 de julio.

Participaron también de la reunión el secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin; el secretario de Deportes, José Banegas; el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, y el vocal primero del Ente del Bicentenario, Julio Saguir.

Según comentó el responsable de Turismo, la muestra del TC “contará con 45 autos que nos van a acompañar”. “Esperamos una gran cantidad de turistas para esas fechas”, expresó Giobellina.

El presidente de la asociación, Hugo Mazzacane, expresó: “Queremos estar presente en el Bicentenario de la Independencia. A las autoridades les gustó la idea. Organizaremos un parque cerrado para exposición de todos los autos de Turismo Carretera y, 9 de julio vamos a participar del desfile”.

El titular de Gobierno, Justicia y Seguridad, por su parte, explicó que “entre Turismo, Deporte y la Secretaría General de la Gobernación y el Ente del Bicentenario, vamos a analizar cuál puede ser el lugar ideal para la exposición”. “Muchos tucumanos son amantes del automovilismo y estarán gustosos con el despliegue”, aseguró Amado y agregó: “Son muchas las actividades que ya se están realizando por el Bicentenario y, en lo que a deporte se refiere, agregaremos al Turismo Carretera”.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta