Imágenes adjuntas: 5

Alumnos y padres fueron protagonistas de la séptima Vigilia del Bicentenario en la Casa Histórica

20 may 2016

El Ente del Bicentenario recuerda las diferentes sesiones del Congreso de Tucumán.

Todos los viernes, hasta el 8 de julio, se realizarán las Vigilias del Bicentenario en la Casa Histórica. Estuvieron presentes autoridades de las distintas entidades gubernamentales, académicas, sociales y religiosas de la provincia.

En cada una de las vigilas se recuerdan las diferentes sesiones del Congreso de Tucumán y culminan con una oración a cargo de distintas instituciones que integran el Consejo Asesor del Ente del Bicentenario. Las escuelas se sumaron a la espera del Bicentenario, junto a los curiosos turistas que destacaron el momento.

En la séptima Vigilia participaron alumnos, profesores, autoridades y padres de las escuelas 9 de Julio, San Martín y el Instituto argentino árabe. Julieta Sartori, alumna de la primera institución, aseguró que, “a 200 años de la Independencia argentina, recordamos con orgullo y admiración a aquellos hombre y mujeres que querían ver nuestra Patria libre”. Más tarde, tres pequeños, Julieta, Solana y Julián, sorprendieron al público con una hermosa poesía. Finalmente, el cantautor tucumano Matías Manzur deleitó a los presentes con su música.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta