Imágenes adjuntas: 1

De cara al Bicentenario, capacitaron a la Policía de Tucumán en Turismo

19 may 2016

La capacitación para el personal policial estuvo destinada a la atención al público.

En el marco de los festejos por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia argentina, el Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad y el Ente Tucumán Turismo brindaron una capacitación para el personal policial destinada a entrenarlo en atención al público. La jornada contó con la presencia del secretario de Seguridad Ciudadana, Paul Hofer; la vicepresidenta del Ente, Elena Colombres Garmendia; el jefe de Policía, José Bustamante, y el subjefe, Mario Rojas.

El ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado, destacó al respecto la importancia de la capacitación coordinada con Turismo: “Los efectivos de este modo obtienen información sobre Tucumán para brindar a los turistas”. En este sentido, Colombres Garmendia explicó: “La tarea de los agentes se destaca no solo por su labor en seguridad, sino que también son la cara visible de la provincia ante los turistas. En esto hicimos hincapié en la instrucción para que sea mejor la respuesta a la hora de dar instrucciones en la vía pública”.
 
Por su parte, Hofer y Amado destacaron que durante los eventos del Bicentenario se diagramarán los esquemas de seguridad y prevención junto a las fuerzas nacionales para garantizar la seguridad a todas las personas que asistan.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta