Imágenes adjuntas: 1

I Congreso Argentino de Mediación

Desde el 20 oct 2016 Hasta el 21 oct 2016

En el marco de las celebraciones por el Bicentenario de la Independencia argentina, la Corte Suprema de Justicia de Tucumán organiza el I Congreso Argentino de Mediación los días 20 y 21 de octubre de 2016, en el hotel Catalinas Park. El evento tiene como objetivo de promover la gestión pacífica de los conflictos y el acceso efectivo a justicia abarcando los avances sobre Procesos de Mediación familiar Internacional.

Participarán disertantes nacionales y extranjeros de primer nivel, entre los cuales se destacan:
Dra. Gladys Álvarez (Buenos Aires), Dr. Damián D´Allesio (Buenos Aires), Dr. Joseph Folger (U.S.A. – Videoconferencia), Dra. Raquel Munt (Buenos Aires), Lic. Marinés Suáres (Buenos Aires), Dr. Gustavo Fariña (Buenos Aires), Dr. Ulf Christian Eiras Nordenstahl (Neuquén), Dra. Patricia Aréchaga (Buenos Aires), Dr. Alejandro Nató (Buenos Aires), Lic. Florencia Brandoni (Buenos Aires) y Dra. Patricia Veracierto (Buenos Aires), entre otros.

Las modalidades del congreso incluyen conferencias, videoconferencia, mesas paneles, talleres simultáneos, cómo así también  la presentación de ponencias de mediadores de las distintas provincias. El congreso está dirigido a abogados, mediadores, profesionales y estudiantes universitarios, y se estima la participación de más de 400 asistentes de todo el país debido a que es el primer Congreso Argentino relacionado a la temática.

Los temas destacados que se tratarán son:
Mediación Familiar, Mediación y acceso a Justicia, Mediación para abogados de parte, Mediación penal, Mediación electrónica, Mediación transformativa, Mediación patrimonial, Herramientas de negociación y mediación, Mediación escolar, Políticas públicas y mediación entre otros.

Para mayor información o inscripciones, escribir a mediacióntucuman2016@gmail.com o visitar el sitio web del evento, cuyo link es: www2.justucuman.gov.ar/congresos/mediacion.

Programa completo CLICK AQUÍ


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta