Imágenes adjuntas: 1

La Capital tucumana formará parte del Ente del Bicentenario

11 may 2016

El Gobernador enviará un proyecto de ley para integrar al Municipio capitalino al organismo provincial.

El gobernador de la provincia, Juan Luis Manzur, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, recibieron en Casa de Gobierno al intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro. Tras asegurar que hay una agenda de trabajo en conjunto, las autoridad anunciaron que la Municipalidad capitalina será incorporada al Ente Provincial del Bicentenario.

El presidente del Ente del Bicentenario, Juan Luis Manzur, enviará hoy un pedido a la Legislatura para incorporar al Municipio capitalino en el Directorio del organismo provincial, formalizando así el compromiso asumido ayer con el Intendente de la Capital.

“Por la dinámica del trabajo y la agenda, uno no se junta todo lo que quisiera. Él tiene una gran responsabilidad al conducir el municipio más grande de la provincia. Reconocemos que está haciendo un trabajo importante”, valoró el Gobernador.

Asimismo, Manzur anunció que el compromiso de coordinar trabajos conjuntos quedará “plasmado en una herramienta legal, que es la incorporación de la Ciudad Histórica de San Miguel de Tucumán al Ente del Bicentenario”.

A su turno, Alfaro ratificó que “el Gobernador está mandando al Poder Legislativo  un proyecto de ley en donde se incorpora al Ente del Bicentenario al Municipio de San Miguel de Tucumán con sus representantes”. El Intendente anticipó que invitó al Primer Mandatario Provincial a participar de la inauguración del Monumento al Bicentenario, prevista para el 8 de julio.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta