Imágenes adjuntas: 1

III Encuentro Nacional y I Jornada Internacional de Justicia de Paz y Faltas

Desde el 15 sep 2016 Hasta el 16 sep 2016

En el marco de los festejos por los 200 años de la Declaración de la Independencia argentina, la Corte Suprema de Justicia de Tucumán organiza el III Encuentro Nacional y la I Jornada Internacional de Justicia de Paz y Faltas los días 16 y 17 de septiembre, en el Hotel Hilton Garden Inn, de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

El evento está dirigido a Jueces de Paz, Funcionarios y Operadores Judiciales de todo el país, estimando una concurrencia de 250 a 300 asistentes. Las jornadas contarán con un contenido académico de altísimo nivel, utilizando las modalidades de Conferencias Plenarias y Trabajos de Comisiones con conclusiones.

Participarán disertantes de primer nivel del ámbito nacional e internacional, tales como la Dra. María Luisa Lucas (Ministra Decana del Superior Tribunal de Justicia de Chaco), la Dra. Diana María de la Rúa Eugenio (Secretaria General del Consejo Latino Americano de Investigación para la Paz - Argentina), y la Dra. Pili Rodríguez Ortellado (Jueza de Niñez y Adolescencia – Paraguay). Estimamos que será un evento de sumo interés para profesionales vinculados a Juzgados de Paz, no solamente porque es el primero en su tipo, sino también porque el año 2016 suscita un interés especial por visitar nuestra provincia.

En relación al programa del evento, habrá conferencias magistrales y principalmente un trabajo muy participativo en las Comisiones de Trabajo, las cuales estarán enfocadas en los siguientes temas:
•    Transformación Pacífica de Conflictos en la Justicia de Paz
•    Función Fedataria de los Juzgados de Paz
•    Acceso a Justicia en Cuestiones de Familia en Juzgado de Paz
•    Cuestiones del Ámbito Contravencional en la Justicia de Paz

Habrá también presentación de ponencias, debates y talleres dentro del trabajo de las comisiones, de las cuales se leerán las conclusiones al finalizar el evento.

El costo de Inscripción es de $ 500, y pueden hacerse online en la web del evento, como así también encontrar toda la información relacionada al evento.

Para mayor información escribir a justiciadepazyfaltas2016@gmail.com o visitar el sitio web del evento: www2.justucuman.gov.ar/congresos/justicia-de-paz.

Programa completo haciendo CLICK AQUÍ


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta