Imágenes adjuntas: 1

Saguir se reunió con agrupaciones gauchas para coordinar desfile del 9 de Julio

08 may 2016

Alrededor de 5 mil gauchos de todo el país participarán de las actividades por el Bicentenario.

El vocal primero del Ente del Bicentenario, Julio Saguir, se reunió con una comisión que representa a más de 70 agrupaciones gauchas de Tucumán, en el marco de los festejos por los 200 años de la Declaración de la Independencia argentina.

El objetivo del encuentro fue organizar el desfile del acto central del Bicentenario de la Independencia, el día 9 de julio, que contará con la participación de tres grandes grupos: las escuelas, fuerzas militares y las agrupaciones gauchas.

Se espera que sean parte del evento alrededor de 5 mil gauchos, entre gente de Tucumán y el resto del país. “Por ese motivo, nos reunimos para para organizar la logística. De este modo, quedamos en que el próximo martes nos traerán un plan operativo, en el cual informarán la cantidad de días que estarán en la provincia y los requerimientos que necesitan”, sostuvo Saguir.

A su vez, el funcionario destacó que la semana que viene está previsto una reunión con la Municipalidad capitalina para continuar articulando acciones en la organización del Bicentenario. Finalmente, manifestó que el cronograma definitivo estará listo en dos o tres semanas.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta