Imágenes adjuntas: 1

Se desarrolló con éxito el 3° Congreso Multidisciplinario de Cardiología en Tucumán

08 may 2016

Los profesionales integraron a los pacientes en el 1° Congreso de Cardiología para la Comunidad.

El 3° Congreso Multidisciplinario de Cardiología se llevó a cabo los días 6 y 7 de mayo de 2016 en el hotel Sheraton de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Además, cabe destacar que se realizó el 1° Congreso de Cardiología para la Comunidad, en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia argentina.

El presidente de la Sociedad Argentina de Cardiología (SAC), Dr. Daniel H. Berrocal, destacó: “Para nosotros fue tremendamente significativo hacer el congreso en esta Provincia. Tucumán le ha dado mucha jerarquía en un momento en el que es el centro, el corazón de la Argentina, conmemorando un Bicentenario tan importante como es la Declaración de la Independencia”.

Asimismo, el profesional destacó que los casi 2 mil asistentes superaron “ampliamente las expectativas”. Los asistentes se vieron sorprendidos por la intervención artística del Ente del Bicentenario al final de las disertaciones. Cientos de personas aplaudieron las voces que interpretaron “Juntarnos” junto al Himno Nacional.

“Hay muchas conclusiones que sacamos al finalizar este congreso. Una es que, por primera vez, hicimos un congreso de cardiología para la comunidad. Integramos a los pacientes al equipo de salud que se ocupa de sus enfermedades y de la prevención de sus enfermedades. Esto ha sido fantástico y ha sido logrado gracias al apoyo que hemos tenido del Ente del Bicentenario”, concluyó Barrocal.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta