Imágenes adjuntas: 3

Realizaron la sexta Vigilia del Bicentenario en la Casa Histórica

06 may 2016

El Ente del Bicentenario recuerda las diferentes sesiones del Congreso de Tucumán.

Todos los viernes, hasta el 8 de julio, se realizarán las Vigilias del Bicentenario en la Casa Histórica. Estuvieron presentes autoridades de las distintas entidades gubernamentales, académicas, sociales y religiosas de la provincia.

En cada una de las vigilas se recuerdan las diferentes sesiones del Congreso de Tucumán y culminan con una oración a cargo de distintas instituciones que integran el Consejo Asesor del Ente del Bicentenario. Las escuelas se sumaron a la espera del Bicentenario, junto a los curiosos turistas que destacaron el momento.

En esta oportunidad, participaron alumnos del Colegio Instituto Técnico Anacleto Tobar. Florencia Navarro, alumna del establecimiento, estuvo a cargo de la oración cívica: “Damos gracias por tener la bendición de la vida, la libertad y la posibilidad de recibir una educación que nos permite ser ciudadanos comprometidos con nuestra Patria. Gracias por los héroes de nuestra Patria, que sean ejemplo para nuestros gobernantes y jóvenes; ya que, con dignidad y honestidad, supieron conseguir esa anhelada libertad aquel 9 de julio de 1816”.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta