Imágenes adjuntas: 1

Seguridad diseña una plataforma para el Congreso Eucarístico

06 may 2016

El evento tendrá lugar desde el 16 al 19 de junio en el marco del Bicentenario.

Con el objetivo de coordinar las medidas de seguridad para el Congreso Eucarístico Nacional que se realizará en la provincia entre el 16 y el 19 de junio, el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado, se reunió con autoridades de la Policía de Tucumán y fuerzas Nacionales. Del encuentro participaron el sacerdote Marcelo Barrionuevo, quien está a cargo de la organización del Congreso, y el secretario y subsecretario de Seguridad, Paul Hofer y César Nieva, respectivamente.

Tras la reunión, Amado explicó que durante el evento religioso la Policía trabajará en distintos puntos de la ciudad y contará con el apoyo de Gendarmería Nacional, Policía Federal y Policía Aeroportuaria. “Se diseñarán plataformas de seguridad para cada evento ya que habrá días y lugares que van a requerir mayor presencia policial”, señaló el Ministro, al tiempo que mencionó que también se están organizando las medidas a implementar durante los eventos del Bicentenario.
 
Por su parte, Barrionuevo indicó que “la seguridad es sustancial para los congresistas, en especial en lo que respecta a su recorrido y la zona central del predio del Hipódromo, donde serán los actos más importantes y esperamos contar con la presencia de 20 mil personas”.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta