Imágenes adjuntas: 1

“TUC 200 años de Historia”, un programa de Tucumán al mundo

30 abr 2016

El objetivo es promocionar a la provincia a través de los aspectos destacados de su patrimonio histórico, geográfico y cultural, su diversidad productiva, su característica gastronomía y los servicios turísticos que se ofrecen.

En el año del Bicentenario de la Independencia argentina, el Gobierno de Tucumán puso en marcha el programa de televisión “TUC 200 años de historia”, que ya está en el aire y puede verse todos los sábados a las 17 horas por América 24 y los domingos a las 12.15 horas por Canal 10 de Tucumán. Latinoamérica, Estados Unidos y España también podrán disfrutarlo mediante la señal Sun Channel, los días jueves, a las 22.00.

“TUC 200 Años de historia”, busca promocionar a la provincia a través de los aspectos destacados de su patrimonio histórico, geográfico y cultural, su diversidad productiva, su característica gastronomía y los servicios turísticos que se ofrecen. La riqueza de su gente y el color de sus paisajes deslumbran al televidente en cada capítulo del ciclo conducido por la prestigiosa periodista Teté Coustarot y que cuenta también con la participación de la joven tucumana Maia Tarcic en los reportajes y notas locales.

En cada emisión podremos conocer la provincia a lo largo y ancho de su territorio, ya que la producción se emitirá hasta fin de año y con varias repeticiones semanales. El objetivo es que, a partir del importante rol que tuvo Tucumán en la historia argentina, el resto del país y el exterior conozcan más sobre el atractivo caudal turístico que posee Tucumán, puedan recorrerla a través de sus historias y sus habitantes,  y la visiten para vivir el encuentro con el bicentenario en primera persona.

Personalidades y expertos en historia, cultura, gastronomía, arquitectura y ciencia, -entre otros- han sido entrevistados para dar a conocer los hechos que llevaron a que Tucumán sea hoy uno de los más importantes polos productivos, educativos, artísticos y científicos de nuestro país.

Se estima que “TUC 200 años de historia” llegará a un universo potencial de alrededor de 70 millones de personas, sumando las capacidades de los canales nacionales y de la señal internacional que abarca 20 países y llega a más de 16 millones de hogares.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta