Imágenes adjuntas: 1

El booktuber más reconocido llega a Tucumán

29 abr 2016

Javier Ruescas cautiva a miles de jóvenes a través de su canal de Youtube. Se presentará el martes 3 de mayo en el Teatro San Martín.

El renombrado escritor español Javier Ruescas llega a Tucumán en el marco del Mayo y Mayito de las Letras – Bicentenario, para presentar su charla “YouTube: mis libros favoritos” sobre la importancia de la lectura entre los jóvenes y el impacto positivo de las redes sociales. El encuentro tendrá lugar en el Teatro San Martín (Sarmiento 601) el próximo martes 3 de mayo, a las 15.30, y la entrada será libre y gratuita.

Ruescas es el booktuber con mayor auge actual y alcanzó la fama por combinar sus dotes orientados a la literatura juvenil con las plataformas digitales. En su canal de YouTube cuenta con 114.112 suscriptores y desde allí brinda breves sinopsis y opiniones personales sobre libros, cautivando la atención de adolescentes de todo el mundo ya que su estilo particular está orientado a la literatura juvenil, como todo fiel seguidor de J.K Rowling.

La trilogía de Cuentos de Bereth, Tempus Fugit y y la Triología de Play son algunos de sus libros más reconocidos. En 2015 comenzó la trilogía de “Electro” junto con el director Manu Carbajo cuya continuación, “Aura” se publicó también en 2015 y este año se presentará la última parte, “Némesis”.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta