Imágenes adjuntas: 1

Manzur, Avelluto y Lombardi avanzan en la agenda por el Bicentenario

29 abr 2016

Los funcionarios consideraron que los 200 años de la Independencia es una oportunidad de encontrar la “unidad en la diversidad”.

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, recibió en Casa de Gobierno al ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, y al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, para avanzar en la confección de la agenda conjunta entre Provincia y Nación en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Independencia. Asimismo, participó del encuentro el titular del Plan Belgrano, José Cano.

“Estamos empezando a vivir una etapa nueva, donde es más fácil ponernos de acuerdo en función de objetivos comunes”, aseguró Avelluto, a la vez que indicó que el programa de festejos de los 200 años de la Independencia va tomando forma y “es muy estimulante porque cada uno le va sumando su idea y la visión propia de la provincia, que es el corazón desde el cual nació la Independencia”.

A su turno, Lombardi sostuvo que el lema “Juntarnos” del Bicentenario delinea el pensamiento actual argentino. “Estamos juntos, el futuro nos une”, dijo mientras rememoró que en 1816 quienes gestaron la independencia: “Vinieron de provincias distantes, tenían pensamientos políticos y profesiones diferentes, pero se pudieron poner de acuerdo; ahí hay una gran enseñanza para el futuro: la unidad en la diversidad, como dice el gobernador Manzur”.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta